El empresario Daniel Peressotti fue citado a prestar declaración indagatoria en el marco de dos causas que se le siguen por supuestas amenazas y lesiones a empleadas de su red de farmacias.
El fiscal Nº 6 Esteban Franicevich citó a Peressotti en el marco de la causa que se sigue en el juzgado en lo correccional de la 8ª Nominación, a cargo de Edgardo Bistoletti.
Las denuncias surgieron luego de que el lunes por la noche se registrara un robo en uno de los locales de la red de farmacias de la cual es dueño el concejal justicialista. Luego de que desconocidos ingresaran al negocio y robaran 40 mil pesos, Peressotti se presentó en el lugar.
Según las empleadas el dueño del comercio las maltrató física y verbalmente. Por eso una de las chicas hizo una denuncia por amenazas y otra por amenazas y lesiones. Los padres de las chicas, presente durante el ataque de ira del empresario, también dieron su versión de los hechos.
En este marco, una ONG juntó firmas para pedir que el Concejo echara a Peressotti mientras que algunos ediles le reclamaron un “gesto”, que tomara licencia sin goce de sueldo hasta tanto la Justicia se expida sobre estos casos.