Cabe destacar que luego del temporal que azotó la ciudad de Rosario este lunes, las calles anegadas, los árboles y los cables del tendido eléctrico caídos, son las principales dificultades para la recolección de residuos.
En ese sentido Seghezzo dijo a Radio 2 que “al vecino le recomendamos que las ramas que tenga que sacar de su domicilio no lo haga a granel, sino en pequeñas bolsas, de lo contrario es otro el tipo de camión que debe pasar a recogerlas”.
Con respecto a los residuos del hogar, el subsecretario dijo que más allá de contar con la posibilidad de recolectar la basura en algunos puntos de la ciudad, “quien tenga la posibilidad de retenerlos en su hogar” será de gran ayuda, “hay que cuidar el bien común y de a poco la ciudadanía va aprendiendo eso”, destacó.
En relación a la total normalización del servicio, Seghezzo dijo que se están llevando adelante tareas que permitan realizar las tareas de recolección con normalidad, “estamos avanzando en el tema de cables y troncos pero hay mucho trabajo pendiente”, afirmó.