¿Te imaginabas este presente hace dos meses atrás?, fue la pregunta para Iván Pillud. “No, para nada. Pero el momento siempre llega, hay que estar preparado y hacer lo imposible para seguir en el puesto”, fue la sincera respuesta del lateral que con Gamboa apenas pudo jugar en el final del Apertura por la lesión de Pablo Aguilar.
“En el campeonato pasado, fuimos una cosa de locales y otra distinta de visitante. Puede ser que este triunfo en La Bombonera empiece a revertir esa tendencia y podamos ser un equipo mucho más regular”, se entusiasmó el oriundo de Capitán Bermúdez.
Su juego cambió de la pretemporada a estos dos primeros partidos, con menos excursiones en ataque. “La idea es soltarme de a poco, ahora ya conozco un poco más a mis compañeros. El otro día contra Boca, hice un buen primer tiempo, pasé bastante. Después, con la ventaja de dos a cero, todos tratamos de cuidar el resultado”, analizó Iván.
“Rolando (Schiavi) me decía el otro día que estaba muy lejos de los delanteros en el contraataque contrario. Es algo que tengo que ir mejorando, pero me siento muy bien. Además, es muy importante la confianza que me da el técnico”, confesó el defensor.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio