Piña va, piña viene. Y las cámaras seguían filmando. Fue una verdadera batalla campal la que se vivió el viernes por la noche, en el programa "Hechos y protagonistas", que conduce Anabela Ascar por Crónica TV.
Aunque mucho no importe, vale la aclaración: estaban invitada gente del entorno de la vedette Zulma Lobato, aunque ella se excusó esta vez de ir. Todo comenzó con una discusión entre el actor Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia. Un poco de todo: cuestiones profesionales, también personales.
En determinado momento, el hijo de Carlos Mandia "patoteó" al hijo del actor (boxeador profesional), quien como respuesta trompeó al joven. Entonces Palenzuela se sumó y también le pegó a Mandia. Después se calmaron, llegó la policía, vino la quiniela y salió Anabela en cámara para ¿aclarar? lo que había sucedido.
¿Fue algo del momento o estaba armado? “Me pone mal que piensen que estaba todo armando. Nunca pensé que iba a suceder esto, la idea era que se amiguen”, aseguró Ascar, entrevistada por Primiciasya.com. "A mí me voló una silla cerca, pero por suerte no me pasó nada", contó.
"A nadie se le podía ocurrir que Torry vendría con boxeadores, igual creo que era el hijo con dos chicos más. Cuando sucede todo esto yo me tiro al piso, las sillas volaban y me quise ir, pero al estar con tacos altos no podía correr. Detrás de cámaras era mucha más gente la que se golpeaba, no solo la que se vio por televisión. Y terminamos con el mago Cabaleiro debajo de una escalera atrincherados", relató.