“Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi”, comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais. A su turno, Esteban Morais fue más a fondo y manifestó: ““Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho” y agregó: “La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error”. Así dejó asentado que fue Florencia Tesouro quien lo sedujo hasta encontrarlo.
“Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué “, comentó Bam Bam sobre Pitra. “Me equivoqué, vuelvo a pedir perdón y aprovecho este momento para decirlo de nuevo. Parece que uno no se puede equivocar pero espero que la vida me de otra oportunidad”, dijo.
La segunda noche de “Patinando por un sueño” contó con la participación de Jimena Cirulnyk y Juan Pablo Piancino quienes sumaron 20 puntos. Después fue el momento de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart quienes lograron una buen aperformance y 24 puntos.
Melina Pitra y Patricio Emede también sumaron 24 puntos mientras que Esteban Morais, apodado “Bam bam” y Flavia Sabrina Matrecari alcanzaron 26 puntos.
El cierre de la noche lo llevaron a cabo Cinthia Fernández y el cordobés Claudio Diego quienes lograron impactar al jurado que les devolvió con crece: 30 puntops para la primera presentación.