Una mano llena de cambios. El entrenador de Central, Juan Antonio Pizzi, probó este martes el equipo que tiene en mente para recibir el jueves a San Martín de San Juan y realizó cinco variantes en relación a la formación que cayó ante Desamparados.

Las variantes se efectuaron en tres líneas, manteniéndose entre los titulares el arquero Manuel García a pesar de los trascendidos que hablaban de la chance de que atajara Jorge Broun. El Melli mantuvo su puesto.

En defensa, las modificaciones fueron dos: entraron Franco Peppino en reemplazo de Nahuel Valentini y Omar Zarif en desmedro de Ricardo Gómez; en el medio, Federico Carrizo apareció por Biglieri y Andrés Alderete lo hizo por Federico Vismara, mientras que arriba entró Javier Toledo en el sitio de Antonio Medina.

Si bien aun falta la confirmación, que llegaría mañana en el ensayo de pelota detenida, es casi un hecho que la Academia irá a buscar la ventaja ante los verdinegros con: García; Ferrari, Peppino, Lequi, Zarif; Carrizo, Alderete, Méndez, Rivarola; Toledo, Castillejos.

Pizzi es un entrenador que suele respetar la alineación que prueba en el entrenamiento de fútbol, por lo que es muy factible que Central arranque con estos once el pleito que arbitrará Lunati. El grupo de veintidós concentrados seguirán esperando el pleito en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Por otro lado, quedó confirmado que el encuentro revancha, previsto para el domingo en el estadio Hilario Sánchez, se disputará en el horario de las 16.20, luego de que concluya la serie entre San Lorenzo e Instituto.