Las interrupciones se producen en las siguientes intersecciones de la zona norte: avenida Alberdi y avenida Portugal, Juan B. Justo y bulevar Rondeau, José Ingenieros y avenida Alberdi y avenida Provincias Unidas y Junín.
En la zona sur de la ciudad, a raíz de los piquetes convocados por vecinos inundados que reclaman ayuda, el tránsito se encuentra interrumpido en la avenida de Circunvalación y Cerrito y en avenida Arijón y las vías del ferrocarril.
También algunas líneas del transporte urbano de pasajeros sufrieron cambios a raíz del temporal, ya que las calles por las que a diario circulan se encuentran cubiertas de agua.
Se trata de las líneas 102 negra, 103 negra, 107, 143 roja y negra, 35/9 bandera verde y el Expreso-Serodino que mientras permanezca la situación de emergencia, circularán por Reconquista, Corazzi, Pacheco, Sorrento
y bulevar Rondeau, para retomar luego su recorrido habitual.
En tanto, de norte a sur circularán por bulevar Rondeau, Alvarez, avenida Albert Sabin, José Ingenieros y avenida Alberdi para continuar a partir de allí con su itinerario de siempre.
Asimismo, las líneas 102 roja y 103 roja, de sur a norte circularán por avenida Alberdi, Reconquista, Corazzi, Pacheco, Sorrento, Casiano Casas y luego continúan con su recorrido normal. Mientras que de norte a sur transitan por Casiano Casas, Sorrento, Darragueira, 8 de Noviembre, avenida Albert Sabin, José Ingenieros y avenida Alberdi, desde donde retoman su recorrido habitual.