Como en una novela que combina amor, traición y política, Camilo Vaca Narvaja contó a través de las redes sociales que están "distanciados" con Florencia Kirchner. Lo hizo en medio de una respuesta a la ex legisladora porteña del Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Cerruti.
“Quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre”, escribió la ahora ex pareja de la hija de Cristina Fernández de Kirchner.
La carta fue escrita después de una crítica que lanzó Cerruti desde Twitter, en donde calificó “patético” que Vaca Narvaja hablara en nombre de la ex presidenta.
Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético.
— Gabriela Cerruti (@gabicerru)
diciembre 30, 2015
Por esa razón, el comunicado arrancó diciendo: “Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de "genero" y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual”.
"Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de genero y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual", escribió el hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja, en su muro de Facebook.
"Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre", indicó.
Antes de la crítica de Cerutti, Vaca Narvaja, que trabaja con el ex titular de la Cámara de Diputados,Julián Domínguez, cuestionó a Marcelo Saín, ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por responsabilizar a Domínguez por la denuncia que vinculó a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez durante la campaña para las Paso de agosto pasado, informó La Nación.