El barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe está conmocionado. Un grupo de vecinos de la zona dice haber visto la cara de Jesús en una pared donde orinó un perro y por eso comenzaron a prender velas en el lugar.
El hecho ocurrió en la calle Aguado al 2500, en el populoso barrio de la capital provincial. Allí, uno de los habitantes asegura que un perro orinó contra una pared y dibujó la figura de Jesucristo. Algo que puede verse en las imágenes que publicaron medios de la ciudad capital.
Lo que al principio comenzó siendo un rumor entre los lugareños, luego se transformó en un espacio donde todos se acercaron para elevar plegarias.
La pared donde el perro orinó está pegada a una agencia de quinielas y loterías. Uno de los vecinos explicó a los medios capitalinos: “Venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared. Era la imagen de Jesucristo. A otro muchacho le pregunté y me dijo que también veía la cara de Jesús”, dijo.
“Vine a jugar a la agencia y me dicen «¿viste lo que hay en la pared?», y yo le contesté «sí, una meada de perro». Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo”, aseguró otra vecina a radios de Santa Fe.