• Últimas noticias
  • Secciones

  • Policiales
  • Política
  • Economía, Negocios & Agro
  • Tecnología
  • Información general
  • Opinión
  • Trendy
  • Salud
  • Educación
  • Deportes
  • Newells Old Boys
  • Rosario Central
  • Estadísticas
  • Ocio
  • Cartelera
  • Club de lectura
  • Cultura + vos
  • Regiones
  • Ciudad
  • Región
  • Argentina
  • Mundo
  • Videos
  • Podcast
  • Fotogalerías
  • Informes especiales
  • Clima
  • Licitaciones

TV Y RADIOS EN VIVO

Seguí a Rosario3

Noticias

Presentación del World Pádel Tour 2016

Jugadores de pádel profesionales posan para los medios durante la presentación del World Pádel Tour 2016 que se desarrolló hoy en Madrid. Estuvieron presentes las gemelas aragonesas María Pilar y María José Sánchez Alayeto, campeonas del mundo de Pádel.

Por Rosario3 | 14-03-2016 11:9

1 de 6 | El director de Expansión Internacional del World Padel Tour, Hernán Bebe Auguste, durante su intervención en la presentación del World Pádel Tour 2016. (EFE.)
2 de 6 | Varios jugadores profesionales asisten a la presentación del World Pádel Tour 2016, que ha tenido lugar hoy en Madrid. (EFE.)
3 de 6 | Varios jugadores profesionales asisten a la presentación del World Pádel Tour 2016, que ha tenido lugar hoy en Madrid. (EFE.)
4 de 6 | Las gemelas aragonesas Mapi y Majo, María Pilar y María José Sánchez Alayeto, campeonas del mundo de Pádel. (EFE.)
5 de 6 | Jugadores de pádel profesionales posan para la foto de familia durante la presentación del World Pádel Tour 2016. (EFE.)
6 de 6 | Jugadores de pádel profesionales posan para la foto de familia durante la presentación del World Pádel Tour 2016. (EFE.)

© Copyright 2020 Rosario 3 ® Todos los
derechos reservados

Juan Domingo Perón 8101, Rosario. Teléfono:
4575415, interno 525

Quiénes somos | Términos y Condiciones
Ayuda | Contacto | Anuncia con nosotros