Familiares, amigos y vecinos del chico desaparecido la semana pasada en el arroyo Saladillo iniciaron una protesta con corte de calle en la zona sur de la ciudad, para reclamar mayores acciones de búsqueda.

La manifestación tenía lugar este lunes en el cruce de la Avenida del Rosario y El Mangrullo, cerca de donde el pasado jueves se perdió Michel, de 22 años y padre de una nena, cuando nadaba junto a un hermano y unos amigos.

“No viene Prefectura ni nadie. Hoy vinieron por la protesta pero están dando vueltas, no buscan nada”, se quejó Ana, madre del chico desaparecido hace cuatro días, desde el móvil de De 12 a 14 (El Tres).

En tanto, su hermana también expresó su malestar y contó que durante el fin de semana tuvieron “que pagarle la nafta” a un particular “que de corazón” los llevó a un recorrido en la lancha para intentar dar con el cuerpo.

“Las autoridades desaparecen, nadie responde nada. Este barrio está olvidado”, lamentó un vecino, mientras el grupo de manifestantes mantenía cortado con quema de cubiertas el acceso al puente por Avenida del Rosario.

El hermano de Michel contó en la comisaría 11ª, con jurisdicción en la zona, que la correntada –más caudalosa de lo habitual por las últimas lluvias– se llevó al joven por el medio del curso del arroyo, y que tras asomarse a la superficie en pocas ocasiones, se sumergió y lo perdieron de vista.

Michel tiene un tatuaje que dice “Ana María”, cutis blanco, es delgado, mide 1,70 metro y al momento vestía un short negro.