La cintura y los abdominales de Shakira, además de su cola, son la marca registrada de la cantante colombiana. Durante el embarazo, y tras dar a luz a Milan también, la señora Piqué puso en práctica una rutina de ejecicios que le permitieron recuperar la figura.
Qué hace Shakira para tener la panza chata
La vocalista contó que, durante el embarazo de Milan, puso en práctica una rutina de ejercicios. Como le dio resultado, la continuó. Conocé de qué se trata
¿Qué hizo? Además de una dieta saludable, la cantante, de 36 años, le contó a la revista Self que su secreto fue tomar clases de zumba, “una práctica en la que bailás para perder peso de manera divertida”.
La palabra guarda relación con la "rumba", y es, en realidad, una actividad aeróbica que combina ritmos latinoamericanos.
Shakira contó a la publicación que en la gestación no ganó mucho peso y, por los buenos resultados que le dio la rutina, la sigue practicando varias veces a la semana.
También aseguró que lleva a cabo ejercicios focalizados para su abdomen y su cola.
En cuanto a la alimentación, realiza al día ocho comidas pequeñas (entre 200 y 250 calorías por porción), ricas en fibra, proteínas, calcio y hierro.