Cada vez que abre la boca, Cristian Fabbiani deja tela para cortar. Este lunes en Bella Vista, después de un fin de semana en el que hasta las revistas de moda hablaron de su esfuerzo y de su entrega para llevar a Newell’s al empate ante San Lorenzo después de estar dos veces dos goles abajo, el Ogro se despachó con que “tuve partidos mejores, no sé si jugué tan bien como otras veces”.

Sin más para agregar al respecto, el rendidor atacante leproso habló de su lesión: “Físicamente me siento bien, mañana me voy a hacer un estudio para ver si se agravó la lesión”. Y agregó risueño: “Si no me rompí ahora, no me rompo nunca más, porque me dolió mucho más que la primera vez”. Después, el médico Ignacio Astore adelantó que “no está desgarrado”.

Consultado sobre el resultado de la estrategia que llevaron a cabo en las horas previas al choque con el Ciclón, incluso arriesgando el físico del jugador, Cristian aseguró: “El plan salió bien porque por lo menos esta vez le serví al equipo quedándome en la cancha”.

En concordancia con la opinión del médico del plantel, Fabbiani cree que podrá retornar al equipo luego del próximo encuentro ante Arsenal, que se perderá por haber acumulado cinco amarillas: “No me voy a perder más partidos. Creo que esto me va a venir bien para descansar de la lesión”.

Un Ogro contra Lunati

Después llegó el turno de hablar de Pablo Lunati, quien lo calificó de “vende humo”: “Lunati que diga lo que quiera, no me importa. Él sabe lo que hace y todos los canales deportivos están diciendo que se equivocó”, tiró el Ogro.

¿Los perjudicó a ustedes?, se le preguntó. Y sin pelos en la lengua, Fabbiani respondió: “Perjudica al fútbol, porque creo que era un partido para que los dos equipos terminen con los once jugadores. Se le fue el partido de las manos, porque empezó a tratarnos mal y a ponernos nerviosos”.

“Yo creo que es un buen árbitro, pero hay veces que no sé que le pasa”, concluyó el delantero de Newell’s.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio