Luego de que los vecinos del barrio quisieran linchar a su hermano por el supuesto abuso sexual de su sobrina de once años que tiene una discapacidad mental, Verónica dijo a Radio 2 que toda su familia está muy mal a causa de la violenta reacción de los vecino. “Fue una gran confusión. Lo único que queremos es que se pongan en nuestro lugar y nos den un poco de paz”, clamó la joven.

Es que ayer al mediodía, a partir del llamado de un vecino alertando a la policía acerca de una violación en la zona de Cullen y Rueda, el clima se espesó en el barrio. No sólo por el calor sino por el enojo exacerbado de los habitantes que munidos de puños, fierros y palos se apostaron frente a la vivienda para linchar al aparente violador.

“No entiendo qué fue lo que pasó, pero por lo que me dijeron mis hermanitas mi sobrina se puso nerviosa, corrió y un vecino que detectó el movimiento llamó a la policía denunciado el abuso”, relató Verónica. Al mismo tiempo que agregó que su hermano padece una adicción a las drogas desde hace 15 años y ayer estaba bajo el efecto de esas sustancias.