De acuerdo a lo publicado hoy por Minutouno.com, Pepe Mujica apoda cariñosamente "la fea" a esta atípica empleada pública. "Lamentablemente no se puede vivir del arte en Uruguay", explicó Leis a la revista Noticias, donde se mostró a pleno junto al mar.
La rubia secretaria protagonizó un calendario hot, que le valió el título de "Chica Feyvi" y tuvo cuatro papeles en distintas obras simultáneas en el teatro Nogaró de Punta del Este.
Leis entró a la biblioteca de Presidencia en 2002, durante el gobierno de Jorge Battle, que dejó la oficina en 2005. "Llevo muchos años, sin problemas y superagradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil", convino la modelo, quien tiene un trato cariñoso para con el actual mandatario uruguayo, famoso por ser descontracturado e informal.
"Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante", explicó Leis sobre los dos mandatarios del Frente Amplio y su predecesor del Partido Colorado.
De acuerdo a lo que manifestó, su carrera le valió gran admiración en el gobierno. "Tuve muy buena repercusión con los compañeros, con los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar 200 calendarios a presidencia y autografiarlos, porque fue una locura. Creo que sólo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen", contó la rubia.