Juan Quiroga es un jugador que va con alma y vida a todas las pelotas, incluso en los entrenamientos. Por eso, cuando en la práctica de fútbol de este miércoles fue a disputar el balón con Alejandro Da Silva, sintió “un ruido extraño” y temió por una grave lesión de su compañero, algo que después se confirmó lamentablemente.
“Justo me tocó estar cerca de la jugada: disputamos la pelota, vi que se le trabó el pie y sentí un ruido extraño. Me pareció que se había lesionado fuerte, y el doctor dijo recién que fue una fractura”, contó con detalles el Mono al término del entrenamiento y todavía con signos de preocupación por la fractura de su compañero.
“Una mala suerte terrible. Fue como que se le dobló la pierna, pero solo. Yo pensé que lo había tocado, pero se dobló solo. A veces las desgracias están y ahora le tocó a él. No sé si echarle la culpa a la cancha o si pasó porque tenía que pasar”, amplió luego el cordobés, reconociendo también las deficiencias del piso de las canchas de entrenamiento. “Es algo horrible, una lesión así te tiene mucho tiempo parado, y eso para el jugador es lo peor”, concluyó Quiroga.
En el final de la nota, que se escuchó en vivo en el programa Fuera de Juego de Radio 2, el lateral izquierdo analizó el ensayo y el momento del equipo: “Estamos trabajando, mentalizados de que tenemos que agarrar lo más rápido posible lo que quiere el entrenador. En la práctica que hicimos hoy, el primer tiempo no fue bueno, pero después mejoramos mucho. Nos falta la tranquilidad para mover la pelota, ser más claros, y creo que en estos días que tenemos vamos a practicarlo a full”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio