Central quiso, pero no lo dejaron. Es que el Canalla recibió una respuesta negativa a la oferta realizada por la mitad del pase de Fabricio Fontanini a la dirigencia de Atlético Rafaela y la cifra en la que se plantó la Crema sería inaccesible para la Academia.

En la jornada del lunes, los representantes del jugador le entregaron a los dirigentes rafaelinos una oferta de 700 mil dólares por el cincuenta por ciento del pase del zaguero que le corresponde a los santafesinos, pero después de analizarla decidieron desecharla.

Los integrantes de la comisión directiva de Atlético votaron de manera unánime que Fontanini no se irá de Rafaela si el club comprador no pone sobre la mesa 1 millón de dólares por esa mitad. Y al parecer, es un monto demasiado alto para los de Arroyito.

La única luz de esperanza es la exigencia del futbolista, enterado de esta cotización, de ganar un sueldo acorde a esa tasación. Y si no arreglara su contrato, podrían analizar de nuevo lo propuesto por Central. Pero es una opción lejana.

Según trascendidos, ahora Central buscará una alternativa, que podría ser la de Santiago Hoyos, defensor de Lanús. Y se mantiene el interés por un lateral izquierdo: la chance que se sostiene de las que sonaron es la de Ariel Broggi.