El dirigente camionero Raúl Luna se despegó del crimen del tesorero a nivel nacional de gremio, Abel Beiroz, ultimado en noviembre pasado en Rosario. Pese a que algunas versiones lo vinculan al crimen, aunque no hay evidencia en la causa que lo ligue a la muerte y no está imputado de ningún crimen, el hombre aseguró ser inocente.
En una entrevista concedida al diario La Capital, Luna sostuvo que fue el propio Beroiz quien lo colocó como número dos del Sindicato de Camioneros de Santa Fe y que él nunca quiso quedarsecon el puesto del dirigente asesinado. Además, confirmó que acudió a la Justicia a fin de que lo restituyan como el conductor de los camioneros provinciales.
Consultado sobre por qué creía que su nombre se vinculaba al crimen de Beroiz, Luna evaluó: "A veces también hay intereses de otros sectores. En una organización interna grande se discute y hay intereses. No veo que esto haya sido contra (Hugo) Moyano". Además, aseguró "no tener idea" de quién pudo haber encargado el asesinato.
En otro tramo de la entrevista, el dirigente camionero negó conocer a Julio César Jerez, el gestor detenido como presunto enlace entre los criminales y los que encargaron el crimen.