El 19 de marzo de 2004, Roberto Mauricio Paulucci, un taxista de 58 años, fue interceptado en Castellanos al 5200 por dos jóvenes, uno de los cuales, de 17 años le disparó y lo dejó al borde de la muerte. Tras una agonía de varias horas, falleció en el Hospital de Emergencias. A cuatro años de aquel trágico episodio, la familia del tachero denuncia que "el asesino está libre" y reclama a la Justicia que actúe.
En diálogo con Radio 2, María Isabel, la hija del taxista asesinado aseguró que "el asesino está en libertad" ya que "hace un año salió del Irar". La familia está indignada: "La causa pasó a Rafaela porque es allí donde el asesino cometió su primer delito", comentaron.
"No hay detenidos, no hay Justicia. Mi papá no descansa en paz. No hubo condena por ser menor, pero está por cumplir los 21 años. Quiero saber a dónde lo va a ir a buscar la Justicia", señaló la hija de Paulucci.
"Que escuchen a los taxistas, Basta de muerte, que pongan los blindex. Los casos más conocidos son el de Poremba, Aldana y el de mi papá. Si hubieran estado los blindex a lo mejor los tendríamos vivos", concluyó María Isabel.