En la zona sur de la ciudad, los habitantes de una casa se sienten ni más ni menos que rehenes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y así lo muestran en una foto enviada al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.
Rehén de la EPE en la zona sur de la ciudad
Los habitantes de una vivienda ubicada en calle Presidente Roca 5927 cada vez que tienen que salir de su casa deben sortear una peligrosa madeja de cables que la empresa encargada del suministro de energía nunca termina de reparar
"Hace más de 10 días que no puedo abrir el garage de mi casa a pesar de los reclamos diarios que hago a la compañía de suministro de energía para que solucione esta situación", lamentó en una carta Norberto.
Norberto vive en una vivienda ubicada en calle Presidente Roca 5927, zona sur de la ciudad, y cada vez que tiene que salir de su casa debe sortear una peligrosa madeja de cables que la EPE nunca termina de sacar.
"Tengo el número de reclamo 335568 pero hasta ahora la empresa no dio respuestas. Y cuando quiero salir siempre se presenta este problema", concluyó el usuario de Rosario3.com.