A 30 meses de su desaparición, se renuevan las posibilidades de encontrar con vida a la adolescente Fernanda Aguirre, quien nunca más fue vista desde el 25 de julio de 2004 y de quien sospechan fue víctima de un secuestro perpetuado por una red de prostitución infantil. La información fue confirmada por el subsecretario de Justicia de Entre Ríos, Walter Carballo, quien afirmó: “Todavía se sigue buscando” a la niña.

Ana Verón, madre de una chica desaparecida en Tucumán, quien actualmente mantiene contactos con padres cuyos hijos han sido secuestrados para brindarles contención y asesoramiento, fue la destinataria de ese correo electrónico, en el que el remitente asegura haber visto a la entrerriana joven con vida.

“Todavía se la sigue buscando y se continúan recibiendo datos acerca de la investigación del caso", aseguró Carballo. Tras reconocer que en el correo electrónico "se daba a conocer que Fernanda había sido vista en determinado lugar", el funcionario dijo que la zona desde donde se envió el mensaje "se está investigando para ver si a partir de ahí se encuentra alguna pista".