La Municipalidad de Rosario llamará a licitación pública para la explotación comercial de los bares ubicados en la plaza Montenegro y en Costa Alta, en el marco del proceso de renovación de espacios gastronómicos-culturales y entorno público.

La licitación del bar de la plaza Montenegro, vecino al Centro Cultural Bernardino Rivadavia, comprende la explotación comercial, la remodelación de las instalaciones existentes, y equipamiento y mantenimiento del área exterior. El pliego incluye, además, refacciones en el interior del edificio.

Se preve la remodelación parcial del entrepiso, al tiempo que la ampliación del hall permitirá instalar allí stands publicitarios y la incorporación de nuevas oficinas.

Por su parte, en Costa Alta de zona norte se encuentra emplazado el otro bar a concesionar. El pliego incluye refacciones en el área de servicios, área cubierta de mesas, área descubierta a expandir y refuerzos en la contención de la barranca.

Los pliegos licitatorios de ambos bares preven que el concesionario asuma el mantenimiento del espacio público determinado como área de concesión.