Está claro: la estrategia de Carlos Reutemann es despegarse de los Kirchner. Por eso, el senador declinó la invitación para se parte de la comitiva que acompañará a la presidenta Cristina en su gira por España.
Reutemann no se sube al avión de Cristina
Reutemann rechazó una invitación para ser parte de la comitiva que acompañará a la presidenta en su gira por España
Según publica el diario Crítica de la Argentina, el Gobierno sabía desde inicios de esta semana que Reutemann no viajaría a Madrid, pero aun así dejó trascender que el santafesino había sido invitado al viaje. Antes, el Lole había sido invitado a ir a Venezuela pero tampoco aceptó.
Es que Reutemann entiende que para lograr una victoria como candidato a senador en Santa Fe, donde el campo tiene una importancia central, necesita mantener distancia con los Kirchner, no ser visto como candidato de ellos.
Por el contrario, los Kirchner lanzaron varios operativos para mostrar de su lado al senador, y hasta intentan mostrarse como parte de la movida que a principios de año lo instaló como posible candidato a presidente para 2011.
En su plan de mostrarse lejos de los K, Reutemann también se resiste a compartir una lista con Agustín Rossi, quien aspira a ser reelecto como diputados. Rossi sí se subirá al avión de Cristina.