Volvió Bruce Lee, o algo así. La firma de whisky Johnnie Walker grabó un comercial para su Blue Label que “revive”,  a través de imágenes generadas por computadora, al experto en artes marciales.

Para la filmación fue convocado el actor Danny Chan Kwok-kwan, de notable parecido con Lee. Y sobre sus movimientos se trabajó con la tecnología CGI.

En el corto, de un minuto y medio de duración, se ve al guerrero con ascendencia cantonesa recorriendo un edificio, mientras dice algunas frases que remiten a su filosofía.

“¿Tenés la fortaleza para seguir tu instinto?”, “¿Tenés el valor para decir quién sos?”, son algunos de los dichos.

Por qué Johnnie Walker eligió a Lee para su etiqueta azul. Primero, porque se trata de un número redondo: 40 años de su muerte.