Fue así que los médicos del hospital Estadual Azevedo Lima, en Río de Janeiro, le realizaron una prueba de ADN para determinar si Alexsandra Santos de Oliveira (34) era la madre de la criatura. La sorpresa llegó hoy: el estudio de ADN determinó que el niño es hijo suyo.
La polémica se desató porque aparecieron muchas especulaciones en torno a si Alexandre Assunção Maciel es el verdadero padre del bebé. La esposa se enojó ante las dudas de su fidelidad y pidió que también a su esposo se le haga el análisis de ADN para demostrar que él es el papá.
"Vamos a solicitar otro test para tener una contraprueba más detallada. Y quien está diciendo que Maciel no es el padre quiere perjudicar nuestra imagen", dijo Alexsandra, según publicó este jueves el diario Folha de Sao Paulo.
La mujer, que tiene otros seis hijos todos negros, asegura que la genética le quiere jugar una mala pasada y recordó que tiene una sobrina, un tío y un bisabuelo de ojo claros.
Según algunos medios brasileños, el resultado del análisis de ADN también habría confirmado la paternidad de Alexandre y la semana que viene la cocinera y su esposo van a inscribir al bebé que pesó 2,860 kilos al nacer.