Tras el entrenamiento de este martes  en Arroyo Seco, Walter Ribonetto se prestó al diálogo con la prensa, que le propuso analizar al próximo rival del Canalla: el Huracán de Cappa: “Será un rival muy duro como todos los que nos toca enfrentar, más en este campeonato que es tan parejo” sostuvo, para luego agregar: “La idea es presionar y no dejarlos jugar, porque ellos andan bien y están pasando un gran momento anímico. Pero ellos saben que esta es una cancha difícil”, advirtió.

La dura situación que le toca atravesar al elenco de Arroyito en relación al promedio también fue tema de conversación entre Tino y la prensa: “La derrota de Racing vino bien porque seguimos ahí", puntualizó. "Creo que si ahora conseguimos los tres puntos, vamos a tener muchas chances de zafar de todo. El que zafó un poquito es Godoy Cruz, pero aún no hay nada definido”, abundó.

Finalmente, el ex Lanús se refirió al hecho de tener cuatro amarillas en este momento tan delicado y teniendo otros dos centrales en buen nivel en el plantel: “A medida que van pasando los partidos voy agarrando más confianza. Sé que tengo cuatro amarillas, pero uno cuando entra a la cancha se olvida de todo. Después está la decisión del técnico. Pero es una competencia muy sana y el que está afuera siempre apoya al que juega”, cerró.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio