Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, aseguró que el millonario está triste después de protagonizar una pelea televisiva con Flavio Mendoza.
Sobre el estado anímico de su novio dijo: “Ricardo está muy triste”, y agregó: “Ricardo no quería ir a Ideas del Sur. No quería que se genere lo que se generó el lunes. Él me dijo que no quería ir para generar cosas y yo le insistí para que fuera a verme, por eso me siento culpable”.
La actriz y modelo aseguró: “Ricardo está triste. En ningún momento quiso que se genere lo que pasó. Él reaccionó mediante una acción. Si no hubiese reaccionado, hoy estarían diciendo que es un puto maricón”.
Al final de la entrevista televesiva que le realizaron a Claudia Ciardone comento: “Las peleas que tenga son peleas de él. Yo siempre lo voy a apoyar porque soy la novia. Me encantaría que haya un cierre y que quede todo bien porque Ricardo es una excelente persona”.