plantel con un proceso de reagudización de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, pero esa la dolencia no le impediría jugar el domingo frente a Rosario Central, según se informó desde el cuerpo médico xeneize.
Riquelme realizó por la mañana trabajos diferenciados y de recuperación de un traumatismo que viene arrastrando desde el partido que el seleccionado argentino le ganó a Uruguay, en el estadio Monumental, por las eliminatorias sudamericanas hace poco más de dos semanas.
Según reveló el médico del plantel, el doctor Pablo Ortega Gallo, Riquelme no tendrá inconvenientes para jugar el domingo en La Bombonera, cuando Boca Juniors reciba a Rosario Central, por la undécima fecha del torneo Apertura.
Otro de los jugadores de Boca que arrastra molestias es Hugo Ibarra, quien no se entrenó porque sufre una contractura en el gemelo de la pierna derecha, aunque no estará frente al conjunto rosarino debido a que deberá purgar una suspensión- le darían por lo menos tres fechas- por su expulsión el domingo pasado en el clásico frente a River Plate.
El resto del plantel trabajó en el predio de Casa Amarilla, bajo las órdenes del ayudante de campo de Carlos Ischia, Angel Celoria, debido a que el entrenador del equipo viajó a Brasil para el partido que mañana Boca, con suplentes, jugará ante Internacional, en Porto Alegre, por la Copa Sudamericana, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Fuente: Télam