El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme salió a hablar este viernes después de una semana en donde Martín Palermo hizo públicas sus diferencias y además se difundió una versión sobre un supuesto romance con la mujer de uno de sus compañeros. El enganche aseguró que “está todo armado” y que quieren hacerle “daño”.
Riquelme señaló que no festejó con Palermo su gol récord porque no quería hacerlo de cara a la tribuna de atrás del arco. Argumentó que horas antes vivió una “experiencia desagradable" cuando fue increpado por miembros de la barra brava. "No festejé en ese arco porque el domingo viví algo muy feo", explicó.
"Les voy a contar qué pasó, así se dejan de hablar. A mí no me salió festejar el gol en esa tribuna, porque el día domingo viví una situación que no fue agradable, pero yo he dicho que soy más feliz cuando doy un pase que cuando hago un gol ", dijo el mediocampista en una conferencia de prensa al ser consultado por la actitud que tomó en el festejo del gol récord del "Titán".
Además, desmintió los rumores que lo vinculaban con la modelo Luli Fernández, pareja del delantero Mouche. "Ayer me levanté escuchando en la tele una historia que me vinculaba con la esposa de un compañero, y eso me obligó a llamarlo inmediatamente a él y a su pareja para pedirles disculpas por lo que se estaba diciendo. Gracias a Dios estoy orgulloso de la respuesta que recibí de mi compañero ", detalló.
"Está todo armado. Yo se los había dicho en la última conferencia de prensa. Está re contra armado. El que no lo quiere ver es porque está ciego", agregó.
"Desde el día lunes por un gol se llegó a un lugar donde no se puede llegar. Hay mucha maldad, se hace mucho daño. Pero así como hay maldad, me quisieron hacer daño y me hacen cada vez más feliz", manifestó y aseguró que pensará si seguirá su carrera o no en Boca.