Próximo a cumplir sus 41 años, Rivaldo anunció que todavía le quedan ganas y contrato para jugar al fútbol. El delantero brasileño llegó a un acuerdo para sumarse al Sao Caetano, de San Pablo, equipo con el que disputará el Campeonato Paulista y la segunda división de la liga brasileña.

En un comunicado, el presidente del club, Nairo Ferreira de Souza, anunció oficialmente el fichaje del ex jugador del Barcelona y la firma del contrato para toda la temporada. Según el comunicado del club, el jugador será presentado el próximo martes.

"Es un refuerzo de peso que le va a dar un toque refinado a nuestro mediocampo. Su calidad técnica es fantástica y va a ayudar bastante al grupo con su experiencia y liderazgo. Estamos muy satisfechos con el desenlace de la negociación", expresó Ferreira de Souza en declaraciones que reproduce el ABC de España.

Rivaldo fue uno de los artífices del título de la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y, tras un paso fugaz por el San Pablo en 2011, defendió los colores del Kabuscorp angoleño para volver a Brasil y ejercer la presidencia del Mogi Mirim.

Antes de firmar con el Sao Caetano, Rivaldo dejó oficialmente la presidencia del Mogi Mirim y negoció las acciones que tenía en ese club, que disputará junto a los grandes equipos de Sao Paulo el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país.