River y Arsenal empataron 2-2 en Sarandí, un resultado que por ahora mantiene a ambos equipos fuera de los que pelean en lo más alto de la tabla tras cinco fechas jugadas en el presente torneo Apertura.

Villagra abrió el marcador para los visitantes, pero Casteglione y Yacuzzi, dieron vuelta la historia. Y cuando los locales estaban más cerca del tercero apareció la cabeza de Falcao para establecer la paridad en el estadio Julio Humberto Grondona.

Fueron los dirigidos por Daniel Garnero los que manejaron la pelota y con la movilidad de Facundo Sava y Alejandro Gómez complicaron a todos el fondo de River. De todos modos, Arsenal no tuvo profundidad, porque fallaba en el toque final y las pocas veces que pudo rematar al arco se encontró con un seguro Marcelo Ojeda.

Cuando el local jugaba mejor y era el que estaba más cerca de la victoria apareció Villagra, para armar una gran jugada a puro enganche por la izquierda, para definir con un derechazo cruzado, dentro del área, y vencer el esfuerzo de Mario Cuenca para que River se ponga arriba en el marcador.

Arsenal sintió por unos minutos el impacto del gol de River, pero lo pudo superar rápidamente y no sorprendió que llegara el empate con una jugada calcada al tanto de Villagra, en este caso con Casteglione enganchando dentro del área por la derecha y con un zurdazo cruzado superó a Ojeda.

En el segundo tiempo, respecto del primero, el partido se presentó más peleado en el mediocampo, con más lucha y menos juego, pero también en ese aspecto fueron más los locales. Y Arsenal se puso en ventaja luego de un tiro libre ejecutado por Yacuzzi, que se desvió en la barrera.

Pero River, con más ganas que fútbol, emparejó las acciones y pudo llegar al empate con un cabezazo de Falcao, quien saltó solo en el punto del penal, luego de un centro recto, en el que se quedó parada toda la defensa visitante y así establecer el 2 a 2.