River Plate venció este domingo a Tigre 2-0, en Victoria, en el último partido de ambos en el torneo Apertura, que también marcó el final del ciclo de Diego Cagna como entrenador del equipo local.

Los goles del conjunto dirigido por Leonardo Astrada los convirtieron el juvenil Gabriel Funes Mori y Diego Buonanotte, uno en cada tiempo. Fue la única vez que River ganó dos partidos seguidos en el torneo.

La etapa inicial estuvo signada por una paridad en el juego, que rompió Funes Mori con un cabezazo sobre el final de la etapa inicial que hizo inútil la estirada del arquero Daniel Islas.

La ventaja aclaró el panorama para los millonarios en el segundo tiempo, que aumentaron por medio de Diego Buonanotte, con un preciso tiro libre al ángulo, a los 14 minutos.

River tuvo un torneo irregular, que comenzó bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito y terminó con una leve mejoría de la mano de Leonardo Astrada, además de la asunción de Daniel Passarella como presidente de la institución de Núñez.

Hubo muchas banderas y cánticos como homenaje para Cagna, que dejó un gran recuerdo en la mejor etapa de la historia de Tigre, más allá de que el Matador terminó último en este campeonato e hizo la peor campaña desde que llegó a Primera División.