El edificio de oficinas ubicado en Sarmiento 920, sede de varios estudios jurídicos, fue escenario de una serie de robos durante la madrugada de este viernes.
Robaron cerca de 15 oficinas de un edificio del microcentro
Los ladrones se habrían trepado hasta el primer piso, donde había una ventana abierta. Una vez adentro violentaron varias puertas y se llevaron una suma aún no definida de dinero en efectivo
Los primeros reportes policiales señalan que un grupo de ladrones violentó cerca de 15 oficinas, de las que se llevaron plata. Como aún se están recibiendo denuncias vinculadas al hecho, todavía no se pudo determinar la cantidad robada.
Fuentes policiales señalaron que los ladrones habrían trepado al primer piso, donde había una ventaba abierta y por ahí ingresaron. Una vez en el interior del edificio, violentaron las puertas de las oficinas una por una.
Trabajan en el caso la Brigada de investigaciones y la comisaría 2º.