Los dueños y empleados de una empresa maderera de Rueda 3600, en el barrio San Francisquito, fueron sorprendidos este mediodía por un delincuente que ingresó portando un arma de fuego y luego de amenazar a los presentes se llevó un maletín con dinero. Según datos policiales, también le habría robado dinero a un cliente. Luego escapó a bordo de una motocicleta que conducía un cómplice.
Este nuevo hecho de seguridad ocurrió a la una de la tarde en las instalaciones de Gregoris Maderas, en la zona oeste de la ciudad.
Un hombre ingresó con un arma de fuego y amenazó al dueño y a los empleados de la firma. La policía informó que el ladrón se llevó un maletín que pertenece al propietario de la empresa y que entre cheques y efectivo tenía 20 mil pesos.
También trascendió que le robaron efectivo a un cliente que estaba en el lugar, aunque el monto en este caso no fue precisado.
Cuando el delincuente salió con su botín, lo esperaba un cómplice a bordo de una moto, con la que escaparon por las calles del barrio.
La denuncia quedó radicada en la comisaría 13° por razones de jurisdicción.
Robaron un maletín en una maderera de zona oeste
Un delincuente ingresó armado a la empresa y se llevó unos 20 mil pesos entre efectivo y cheques. También le habría sustraído plata a un cliente. Un complice lo esperaba y escaparon en moto