El centro de salud municipal Nº 6 “Eva Perón” de Berutti al 2700, fue totalmente destrozado entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. Los encargados del lugar, se encontraron con todo revuelto, puertas violentadas y con la falta de varios elementos. Sin embargo, por el desorden que había, no podían estimar si el robo era de gran magnitud.
Ana, una de las colaboradoras del espacio, contó a Rosario3.com que los vecinos le fueron a avisar este domingo a la mañana que habían entrado a robar al centro de salud. La policía había llegado hasta allí y tomó nota de lo ocurrido para investigar los hechos.
“Sacaron un aire acondicionado para entrar y una vez adentro rompieron todo lo que pudieron”, describió Ana.
Sostuvo que se estaba evaluando cuáles eran los elementos que faltaban en medio del desorden. “Pensábamos que se habían robado todos los medicamentos pero después los encontramos en una bolsa preparados como para llevarlos”, detalló.
Lo que ya se había determinado era la falta de una impresora, el estabilizador de la computadora, cajas de leche, herramientas y artículos de escritorio.
El centro de salud Nº 6 está ubicado en Berutti 2732, en cercanía de la ciudad universitaria conocida como “La Siberia”.