Este miércoles a la noche se produjeron dos robos en la calle en donde los ladrones usaron armas blancas para amenazar a sus víctimas.

Según informaron fuentes policiales, este miércoles a la medianoche, una mujer de 32 años caminaba en inmediaciones de Maipú y bulevar Segui cuando se le acercó un joven de 18 años con un cuchillo en la mano.

Bajo amenaza, le quitó la cartera y salió corriendo. Los vecinos llamaron al 911 y personal policial dio con el joven en Saavedra y Maipú.

El ladrón no tenía ningún elemento sospechoso, pero los efectivos descubrieron que había arrojado el bolso robado en un contenedor de basura. Fue detenido en la comisaría 16ª.

En cercanías de ovidio Lagos y Centeno, un chico de 16 años fue asaltado por dos varones que portaban un arma blanca. Los ladrones le sustrajeron las zapatillas y una gorra.

Vecinos advirtieron sobre lo sucedido a la policía y personal del comando logró detener un adolescente de 15 años. Tenía consigo un cuchillo con una hoja de 22 centímetros.