Este martes comenzó el rock en Bailando 2012 (El Tres) . Con el nuevo ritmo, parte de las nueve parejas restantes sacudieron el cuerpo, el corazón y hasta la bronca en la pista de Ideas del Sur.
Magui Bravi, la ganadora de Soñando por bailar sigue ensayando gestos para mostar su disconformidad con los puntajes que recibe del jurado y, el rock no fue la excepción. Con cara de pocos, amigos escuchó las devoluciones que tuvo un momento crítico con la devolución de moria.
“Pasa algo como encontrado, ¿viste cuando decís no sabe hacer nada pero tiene carisma? A mí me pasa eso. Veo que son de la hostia pero no terminan de completar“, espetó la diva ortomolecular.
La otra cara de la realidad fue para Hernán Piquín y Noelia Pomba. Los campeones de la temporada pasada se lucieron con "Footlose", de Kenny Loggins. Antes de arrancar los elogios del jurado, el bailarín bromeó: “No se preocupen que no va a salir volando. Le pusimos peso en los zapatos”.
La actriz Florencia Peña cumplió con la rutina que exigía el nuevo ritmo, pero, Marcelo Tinelli no quiso pasar por alto la presencia de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, en el estudio.
A la también bailarina y al político se los vincula a partir de unas imágenes juntos, en una maratón. Tinelli fue al punto y preguntó si pasaba algo. "Nosotros estamos juntos por el sueño", dijo Florencia para frenar cualquier especulación.
Pero las cosas no terminaron ahí y Peña dijo que Insaurralde le parecía "atractivo" a lo que el político respondió: "ella es sensible”.Si nace un amor o las luces fomentan la histeria, el tiempo lo dirá.