Atlético del Rosario festejará sus primeros 145 años el próximo 27 de marzo y ya anticipa las celebraciones siendo el anfitrión del torneo de Fundadores de la Unión Argentina.
El certamen será un triangular (se ausenta Lomas Athletic) que se llevará a cabo el sábado y en el que en el primer turno, previsto para las 11:15, Plaza enfrentará a su par de Buenos Aires Cricket & Rugby Club.
Más tarde, a las 12.20hs., quien jugará contra "Biei" será Belgrano Athletic Club. El último partido, a partir de las 13.20hs, se disputará entre el local y BAC.
La actividad se programó para la mañana de modo no interponerse con la presentación de los seleccionados de Rosario y Buenos Aires, que se cruzarán a las 19.10 en el Jockey Club por el Campeonato Argentino.
Fuente: www.rosariodeportes.com