Central no pudo obtener el primer triunfo ante su gente, pero la igualdad ante River dejó a la Academia en una posición expectante en la tabla. Quizá por ello, Miguel Ángel Russo cree relevante el punto conseguido: “Fue importante remontar el resultado ante un gran rival, que juega bien. Por la expulsión de Ferrari se nos hizo difícil, pero conseguimos el empate”.
Russo: “El mérito es que nunca bajamos los brazos”
El entrenador canalla destacó la entrega de sus dirigidos, ya que “el equipo va creciendo y no perdemos partidos que antes perdíamos”. “En el segundo tiempo estábamos mejor y nos complicó la expulsión de Ferrari”, afirmó el DT, quien criticó el arbitraje de Rapallini
“En el segundo tiempo estábamos mejor hasta que llegó el parate. El equipo va creciendo y no perdemos partidos que antes perdíamos”, remarcó el conductor canalla.
Claro que el técnico auriazul fue consultado sobre la expulsión a Paulo Ferrari, generando cuestionamientos hacia el árbitro Rapallini: “A veces hay problemas con la interpretación del juego. No discuto si fue penal a Ferrari, pero creo que amonestarlo ahí es una exageración. Los árbitros tienen que entender que se juega con roces”.
El gol centralista fue de gran factura, y el estratega así lo graficó: “Fue muy buena la jugada, con gran habilitación del Sapo (Encina). El mérito es que nunca bajamos los brazos, aunque el parate del segundo tiempo y la expulsión de Ferrari nos complicaron”.
Además, Russo absolvió de culpa a la defensa canalla por el tanto riverplatense: “Hay que darle virtud al rival, porque hicieron varios toques con Cavenaghi, Teo Gutiérrez y Lanzini”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio