Miguel Russo dirigió este martes un entrenamiento táctico , ya pensando en el partido del próximo sábado a las 18 ante Arsenal en el Gigante de Arroyito. Como dato saliente, vale remarcar que en este trabajo plantó dos equipos frente a frente, uno de los cuales fue el mismo que arrancó en la derrota con Tigre.
El ejercicio consistió en movimientos sin arqueros ni balón y de un lado estuvieron Ferrari, Magallán, Donatti, Delgado; Pol Fernández, Ballini, Domínguez, Lagos; Niell, Luna.
Del otro, se plantaron Lazo, Peppino, Berra, Schulze; Encina, Ledesma, Bécker, Carrizo; Castillejos, Abreu. En el equipo titular luego entraron Medina por Niell, Ledesma por Domínguez y varios otros juveniles.
De todas maneras, esto no significa que Russo tenga en mente repetir el equipo, ya que este laboratorio bien puede servirle para encontrarle variantes a un conjunto que evidentemente no viene funcionando. El plantel volverá a entrenar este miércoles por la tarde.
Además, ya trascendieron los días para los próximos dos partidos: ante All Boys, por la fecha 9 del Inicial, se jugará en Floresta el viernes 27 de septiembre en horario a confirmar, mientras que por la jornada 10 Central recibirá a Lanús el lunes 7 de octubre.
Russo mantuvo a los mismos once en un trabajo táctico
El DT canalla plantó esta mañana dos equipos en un ensayo sinpelota y sin arqueros. Uno de los conjuntos fue el mismo que perdió con Tigre, en el que luego ingresaron juveniles. Del otro lado, los suplentes. Se conocieron los días de los dos próximos encuentros