Pasó el triunfazo de anoche ante Atlético y el plantel de Central regresa de Tucumán con tres puntos de oro en el bolsillo. Este lunes, el grupo tendrá jornada libre y desde mañana empezará a preparar el partido que le espera el sábado que viene a las 16 ante Patronato en el Gigante.
Para ese compromiso, Russo ya sabe con qué cartas contará y con cuáles no. Uno de los ausentes seguro será Franco Peppino, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, aunque recuperará a Nahuel Valentini, quien purgó la fecha de suspensión.
Por otra parte, Jesús Méndez (que salió lesionado) finalmente solo sufrió una contusión en la rodilla izquierda y su presencia no corre riesgos, lo mismo que Delgado y Bareiro, que acabaron con sendas molestias.
Finalmente, las dudas quedan instaladas en el arco y en el puesto de centrodelantero: si Mauricio Caranta se pone bien (o al menos no siente tanto dolor en la zona lumbar) reemplazará al inconsistente Gastón Pezzutti; y arriba, Bareiro podría seguir como titular ya que Toledo sale de su distensión de ligamento colateral interno y el paraguayo tuvo una gran labor.
Russo ya sabe qué cartas tendrá y cuáles no ante Patronato
Tras el triunfo de anoche en Tucumán, Central tiene día de descanso. Peppino está suspendido y no jugará el sábado, pero estará para volver Valentini. Además, Méndez sólo tiene un golpe y llegará. Las dudas: Bareiro o Toledo y el arquero