Pese a que el pronóstico del Servicio Meteorológico anunciaba lluvia recién para el domingo, este sábado el cielo rosarino amaneció cubierto de cargadas nubes que presagiaban agua. Minutos antes de las once de la mañana, la advertencia se hizo realidad.
Sábado de lluvia y cielo gris
Los expertos pronostican que el mal tiempo continuará todo el día y que habría nuevos chaparrones por la noche. El pronóstico para el domingo no es esperanzador
Según Weather Channel, esta noche podrían volver los chaparrones, aunque no serían demasiado fuertes.
Según los expertos del Weather Channel y del SMN, lo peor vendría mañana, día en que se espera que las temperaturas se mantengan agradables (máxima de 32) pero en el que el mal tiempo haría estragos en los planes de los rosarinos. Tormentas fuertes, especialmente para la tarde, es lo que pronostican.
Peor la está pasando la costa atlántica, que todavía no logra recuperarse de la semana de lluvias que anegaron calles y obligaron a cerrar escuelas. De hecho, un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional advierte que continuarán las lluvias persistentes en gran parte de la provincia de Buenos Aires.