En el momento menos esperado, cuando Leandro Armani se consolidaba en el equipo titular tras dos goles en igual cantidad de partidos, apareció la oportunidad para Santiago Salcedo, que por motivos futbolísticos y de los otros volverá a ser titular con la camiseta número nueve de Newell´s. Y justo ante los jujeños, rivales a los que les convirtió los últimos dos goles jugando para la Lepra.

“Vuelvo al Coloso, un escenario muy importante para mí, y ante toda la gente de Newell’s. Estoy muy contento y ojalá que todas las cosas salgan bien para mí y que se pueda ganar el partido”, relató Sa Sá entusiasmado y con mucha ansiedad.

“Lo necesitaba mucho por todo lo que se vivió. Yo siempre estuve tranquilo y en el momento en que se pusieron de acuerdo los dirigentes de Newell’s, la situación la arreglamos en dos minutos. Ellos me propusieron algo y yo acepté sin dramas, y ahora estoy contento e ilusionado con lo que va a ser el partido”, confesó el delantero paraguayo acerca de su necesidad de volver a jugar desde el arranque.

“Todos los delanteros estamos con la cabeza puesta en el gol. Pero acá lo importante es el equipo y que podamos seguir sumando de a tres”, dijo simplemente Sa Sá.

Cuando se le recordaron los dos tantos que le marcó al Lobo jujeño en uno de sus últimos partidos en la anterior etapa en el club del Parque, Salcedo expresó: “La verdad que es una linda casualidad, ojalá que se repita y que pueda volver a tener una tarde como esa”.

“La solidez defensiva está intacta, pero por lo que yo vi, hoy Newell’s es un equipo mucho más dinámico y más maduro”, analizó el goleador guaraní.

Para el final, la humorada. ¿Vas a entrar con la cabeza vendada (por su gol en el clásico con la cabeza lastimada? “(Risas) Y… sería lindo. Pero no, eso ya pasó, ahora hay que pensar en lo que viene”, concluyó.