Un clavo saca a otro. La cantante estadounidense Madonna que en las últimas semanas se separó del modelo brasileño Jesús Luz, afirmó a sus allegados estar ahora "enamorada" del actor y modelo español Jon Kortajarena.

La reina del pop, de 51 años, conoció al joven de 24 años en el estreno en Nueva York de la película A Single Man, de la cual Kortajarena participa.

“Madonna coqueteó abiertamente con él y ambos luego cenaron con amigos. Madonna está enamorada de Jon Kortajarena”, afirmó una fuente allegada a la artista.

Mientras tanto, la ex pareja de Madonna, Jesús Luz, de 23 años, fue fotografiado vacacionando en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro, luego de haber dicho a la prensa que fue él quien puso fin a la relación por falta de intereses comunes, un hecho que enfureció a la “chica material”.

“Ella está furiosa y se siente humillada. El debería agradecerle por su éxito en el mundo del modelaje y ahora está llamando a todos sus amigos diseñadores para que no lo contraten”, señalaron las fuentes.