Bajo una lluvia casi torrencial, Javier Torrente propuso una lluvia de cambios este martes por la mañana en el predio de Bella Vista. En ambos casos no le quedó más remedio, ya que las inclemencias del tiempo no se podían modificar y todas las variantes que metió en su equipo son obligadas por suspensiones y por la lesión del pibe Maximiliano Urruti.

Fue la segunda práctica de fútbol consecutiva pensando en el partido del domingo próximo ante Boca, que se jugará en la Bombonera a las 16. Allí el DT rojinegro ratificó los ingresos de Cristian Lema en la defensa por el expulsado Fideleff, y de Martín Tonso en lugar de Urruti.

Pero esta vez cambió el reemplazante de Mauricio Sperduti –suspendido por 5 amarillas-, que el lunes había sido el chico Juan Ignacio Vieyra y este martes fue Daniel Salvatierra, quien ahora está perfilado como el máximo aspirante a quedarse con un lugar en el ataque frente al Xeneize.

En definitiva, los once que paró Torrente en el ensayo fueron: Sebastián Peratta; Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Marcelo Estigarribia; Martín Tonso; Daniel Salvatierra y Federico Falcone.

El plantel rojinegro quedará concentrado a partir de este martes por la noche en el predio de Ricardone, retomando la modalidad que el cuerpo técnico implementó en la previa del choque con All Boys.