Se respiran otros aires en San Juan. Es que la victoria de San Martín ante Gimnasia de Jujuy significó la recuperación del equipo de la provinicia, y ahora han ambiado las perspectivas de cara al partido del viernes ante Central.
Tan conforme quedaron todos con la producción verdinegra, que hasta el propio entrenador Teté Quiroz confirmó prematuramente que no habrá variantes para el choque en el Gigante: "La idea es darle continuidad al equipo que jugó bastante bien. Estamos mentalizados para mantener el buen nivel porque los jugadores tienen confianza después de haber vuelto al triunfo. Se viene un partido que para nosotros es importante porque estamos pensando sumar todo lo que podamos en este momento y ellos (por Central) son un rival directo", explicó Quiroz a la hora de dar a conocer su decisión.
Además, esta semana no fue planificado un entrenamiento formal de fútbol, porque este miércoles por la noche el plantel viajará a nuestra ciudad y la exigencia física puede ser excesiva. Por lo tanto, si no hay inconvenientes de aquí hasta el inicio del partido, los once sanjuaninos serán: César Monasterio; Pablo Frontini, Sebastián Brusco y Ariel Agüero; Ariel Franco, Félix Décima, Alejandro Gómez y Gabriel Roth; Lucas Nanía; Luis Tonelotto y Nicolás Herrera.
San Martín sabe que el duelo en Arroyito será a todo o nada. Al menos en el aspecto anímico, puede decirse que los sanjuaninos llegan con las ínfulas suficientes como para salir a buscar el triunfo.
San Martín viene sin cambios
El entrenador de los sanjuaninos, Teté Quiroz, no hará modificaciones en relación a los que vencieron a Gimnasia de Jujuy. "La idea es darle continuidad a este equipo", dijo el DT