Rolando Schiavi habló en el programa Zapping Sport Radio este viernes al mediodía y, como siempre, dejó varios ítems para el análisis y la reflexión. El capitán de Newell’s sigue rindiendo a alto nivel y eso despertó nuevamente el interés de algunos clubes importantes de Capital Federal, pero parece que Rolo allanará el camino para que la dirigencia rojinegra cumpla con el propósito primordial de retenerlo.
“Tuve ofertas de dos clubes importantes de Buenos Aires, pero mi idea es quedarme acá en Newell’s”, confesó el experimentado defensor, quien luego admitió que los interesados son Independiente y San Lorenzo.
“Los que me llamaron son empresarios, hasta ahora no tuve contactos con los técnicos de esos equipos, pero el interés está”, amplió el Flaco, y después agregó: “No tengo ganas de volver al quilombo que es Buenos Aires, con mi familia estamos muy cómodos acá en Rosario”.
“Yo quiero quedarme, pero hay que ver qué dicen el técnico y los dirigentes. Estamos charlando el tema de mi contrato y creo que vamos a llegar a un arreglo”, confirmó el oriundo de Lincoln.
A Rolo se le preguntó si va a imponer que se forme un equipo competitivo como condición para su permanencia en la Lepra. “Yo no puedo pedir eso, porque el club no está para traer cuatro o cinco jugadores de nivel, hoy está para vender tres o cuatro jugadores para tapar los agujeros”, respondió con contundencia.
“Antes de ir para atrás, no juego”
A Schiavi se le tocó el tema de las suspicacias que se manejan en torno a Newell’s respecto de los dos últimos partidos del campeonato, en los que el equipo de Sensini enfrentará a rivales directos de Central por la permanencia en primera.
“Antes de ir para atrás, no salgo a la cancha, directamente no juego. A esta altura de mi carrera, no puedo ni pensarlo”, apuntó el Flaco. “Después veré si sigo en el club, pero si me proponen una cosa así, me quedo en mi casa”, señaló.
Schiavi recibió propuestas de Independiente y San Lorenzo, pero quiere quedarse en Newell’s
El capitán rojinegro charló con Radio 2 y admitió que lo tentaron de esos clubes importantes de Buenos Aires, pero “si el técnico y los dirigentes no dicen lo contrario”, su idea es seguir en la Lepra. “Antes de ir para atrás, no juego”, dijo sobre las famosas sospechas