Tito vuelve a ser custodio de Ricardo Fort. Sí, tras su mediático despido el hombre (nacido bajo el nombre de Héctor Esperanza) volverá a trabajar como guardaespaldas del empresario chocolatero. Así lo afirma el sitio de noticias del espectáculo Primiciasya.
Fort había acusado a Tito de haber roto los códigos de su profesión ya que supuestamente había aceptado ir a una discoteca en el sur del país y cobrar para dar el presente y prestarse a sesiones de fotos.
Los medios argumentaron que lo que en realidad le molestaba a Richard era el protagonismo que tomaba su empleado. Pero el empresario lo negó: contó que fue él quien lo propuso para reemplazar a Lorenzo Lamas en Bailando 2010 y que hasta lo convocó para que forme parte de su obra teatral Fortuna.
Todo parecía indicar que una reconciliación era imposible. Pero algo estaba claro: a Tinelli le rendía mucho la presencia de Tito en pantalla y no le gustó nada la decisión del empresario de echarlo. Por eso habría habido en las últimas horas una reunión cumbre entre productores de ShowMatch y Tito.
Fuentes aseguraron a Primicisaya que en los próximos días Tito se disculparía públicamente con Fort, que aceptaría ser su jefe otra vez. Y entonces el guardaespaldas volvería a tener protagonismo en ShowMatch.