La salud de Adrián Martel, lejos de mostrar la sonrisa de una mejoría, empeora. El actor, de 65 años está internado por un cuadro de múltiple patologías y debe ser intervenido. Sin embargo, un infección intrahospitalaria hace que la operación no se pueda realizar.

"Tiene un cuadro de múltiples patologías, hay que operarlo pero por ahora no es posible ya que se complicó por varias cosas", su médico personal, Alfredo Cahe en declaraciones que reproduce Infobae.

Martel, internado en el Sanatorio de La Providencia, está rodeado por familia, entre ellos, su hijo Román, que viajó desde Miami para acompañarlo.

Pese a los dichos del Cahe, el joven se mostró optimista, pese a que el Facha perdió 20 kilos y habló de una mejoría: "Hay Facha para rato".

"Lo iban a pasar a una sala común y volvió a levantar fiebre por una infección intrahospitalaria. Están esperando los cultivos de sangre y orina para ver si pueden controlar la bacteria. No pueden bajarle la fiebre", escribió la periodista Alejandra Rubio en su cuenta de Twitter