¿Comerán perdices los protagonistas de Valientes? La novela más exitosa de la televisión argentina concluirá este miércoles, tras convocantes 250 capítulos en los que hubo besos, torsos desnudos, mucha intriga y malvados tan malos como los de antaño. La multitud de fanáticos sigue la ficción de Polka no hace otra cosa que preguntarse qué pasará con los hermanos Sosa y qué ocurrirá con Alma y Laureano.
En respuesta, el diario Perfil y varios blogs dedicados al espectáculo develaron la incógnita. Supuestamente se filtró información de la producción, aunque tanto actores como equipo técnico habían firmado en sus contratos una cláusula de confidencialidad para precisamente evitar que el cierre de la trama se conociera públicamente antes de su exhibición. De todos modos, hasta mañana nadie podrá saber si realmente el rumor es cierto...
Según las versiones, todo termina bien, o "casi" todo termina bien. Habrá justicia con el malvado, los enamorados terminarán juntos y si bien no habrá perdices en el menú quién dice que no habrá asado o mate para celebrar las buenas nuevas.
Supuestamente los hermanos Leo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia) logran concretar su venganza contra Laureano (Arnaldo André), el asesino de su padre.
¿Qué pasará con las parejitas? Parece que Leo terminará con Alma (Julieta Díaz) con bebé incluido, Enzo con Andy (María Eugenia Tobal) y Segundo con Isabel (Marcela Klosterboer). También habrá un final feliz para las relaciones amorosas de los personajes secundarios.
Adelantan que sí habrá una muerte pero se asume que le tocará a algun "malo", con lo que podría ser Laureano (otros dicen que termina en la cárcel) o más probablemente Juana (personaje de Eleonora Wexler). Habría mucho fuego, dicen las malas lenguas.
Para los fanáticos que llorarán cuando conozcan mañana el desenlace hay un bonus, una potencial buena noticia: tanto éxito tuvo esta novela que los responsables estarían evaluando la chance de hacer, en la segunda mitad del año, una segunda parte. Habrá que esperar.